Programa

El Polo Tecnológico Rosario es una asociación civil que trabaja desde el año 2000 para posicionar a Rosario y su región como un centro de referencia en el desarrollo científico y la innovación tecnológica a través de nuevas formas de gestión que articulen los ámbitos público, privado y científico.
Se trata de una experiencia pionera en el país ya que reunimos al sector público (Municipalidad de la Ciudad de Rosario y Gobierno de la Provincia de Santa Fe), con el sector educativo (Universidad Nacional de Rosario y Universidad Tecnológica Nacional), y el sector privado, representado por las empresas socias que forman parte de la institución.
RED LABORAL surge como una forma de promover el empleo de calidad. A través de nuestra plataforma, vinculamos las necesidades de sumar integrantes a los equipos de trabajo de nuestras empresas socias y quienes buscan incorporarse a compañías del ámbito tecnológico.
Tenemos un marcado compromiso con el desarrollo de Rosario y la región y por ello trabajamos fuertemente para mejorar las capacidades del territorio. RED LABORAL es un espacio de vinculación que permite el encuentro entre el sector productivo y quienes desean incorporarse al mercado laboral, incrementar sus expectativas o bien crecer personal y profesionalmente.

Polo Tecnológico Rosario
• Lamadrid 470, primer piso - Nave 2 - Zona i
• 0341 - 5302070
• info@polotecnologico.net
Desarrollado por Deux IT