separador Ingreso asociados separador Buscador separador Volver Home separador Contacto separador Ingles separador lengueta
separador
areas
Areas del PTR
Ingreso asociados
separadorvertical
comunidadtecnologica-rh
Cessi Argentina
sponsors-PTR
sponsors-ommint
El polo
Novedades
    Imprimir Enviar a un amigo
 
Programa de dirección de negocios y empresas tecnológicas
El viernes 26 de marzo se realizará la presentación del programa organizado por el Polo Tecnológico Rosario a cargo de Alejandro Prince (presidente de Prince & Cooke), el mismo está  dirigido a empresarios, dueños y gerentes de empresas del sector tecnológico, con el objeto de profesionalizar el management de las compañías locales.
El programa contará con módulos de Negociación, Comercialización, Planeamiento Estratégico, Economía Digital, Administración y Gestión de Pymes, Publicidad y Marketing.
El lanzamiento será el próximo 26 de marzo a las 10 horas en el Centro de Innovación y Desarrollo Local - CIDEL, de Maipú 835, Rosario.
Se dará comienzo al programa en el mes de abril, con una duración de 8 meses, clases quincenales y costos accesibles para todos nuestros asociados.
Informaremos a todos ustedes de los avances en tal sentido en los próximos días.
Área de Negocios.
Polo Tecnológico Rosario.
asociarse
separadorderecha
Polo en red

Somos parte de
Somos-aderr
Somos-
Somos-Aipypt
Somos-Fab
Somos-cfessi
bottom1 santa fe municipalidad de rosario facultad ciencia facultad de ciencias bioquimicas y farmaceuticas utn
Mapa del sitio
Políticas de Privacidad
Legales
bajo
Polo Kobalt
Web Experto